
Hola!
​
Soy Sofía Uribe, en los años que llevo trabajando en el área de recursos humanos, he tenido la oportunidad de colaborar en diferentes industrias e interacturar con variadas culturas organizacionales. En este camino encontré un común denominador en todas ellas y quiero compartirlo con todos ustedes.
​
Por estos días, las áreas de selección se están enfocando únicamente en cubrir sus vacantes, más preocupadas por cumplir con un indicador que por la personas, sus motivaciones y el nivel de ajuste técnico y cultural que puedan tener con la compañía.
​
Como se podrán imaginar, los resultados no son siempre los esperados, ocasionando frustración en los empleados, fugas de talentos, reprocesos en la selección de personas y muchas otras situaciones que seguramente ustedes ya han visto.
​
Gracias a esta experiencia, decidí crear una consultoría para ayudar a las personas y a las empresas a comprender que todos somos talento si estamos en el lugar correcto.
​
Se nos ha olvidado que las empresas se conforman por personas trabajando para otras personas y que todos en nuestras diferencias sumamos y no restamos. Con nuestra ayuda, podremos lograr que los talentos lleguen al lugar correcto y que las empresas encuentren talento que están buscando.
​
​
​
​